top of page
Foto del escritorMichael Barajas Pérez

Somos superiores a ellos

Por: Sebastián Sánchez


Desde hace cientos de años desde nuestra independencia los políticos tuvieron muchas diferencias por lo que se dieron fuerte enfrentamientos entre ellos.

Pero a quienes más afectaron todas esas peleas no fue a ellos si no a la población, como en todas las guerras ellos son las verdaderas víctimas, en vez de buscar una solución para todo el caos solo buscan más guerra, en vez de sacar el país adelante solo buscan como acabarlo.

A ellos el pueblo no les importa solo quieren ganar una guerra para ver quién se queda con el país y quien hace lo que se le da la gana, nos convencen de que si los elegimos llegan al poder a cambiar el país, al final lo hacen, pero lo cambian para mal con más problemas.

Es increíble cómo hace años nuestros abuelos decían que el país estaba mal cuando ahora está mucho peor, pero se puede acabar podemos cambiar todo esto para bien, podemos hacer de Colombia un país grande una nación mucho mejor.

Para hacerlo no es necesario votar por una persona que es “profesional” y alguien con mucha “capacidad intelectual” por qué solo volvemos a condenar al país poniéndolo en mano de genocidas o dictadores, el cambio no está en los políticos sino en nosotros, podemos acabar con ellos y su mandato.

Podemos acelerar la economía junto con el progreso, ponerle fin al conflicto.

Ellos podrán se ricos, mandatarios lo que sea, pero nosotros somos gente inteligente, somos unas personas muy fuertes somos el verdadero futuro del país no ellos, si toda Latinoamérica dejara sus diferencias a un lado y se pusiera a trabaja junta quien sabe podríamos ascender a primer mundo.

No vamos a decir que el cambio está un político el cambio está en nosotros, sufrimos por años con este gobierno, pero ya no más.

No votemos por ellos hagamos el cambio nosotros mismos, de nada sirve independizarse si a los pocos años terminamos como siempre. ¡salvemos a este país!

Nosotros somos superiores a ellos.

Los buenos somos más.



Comments


bottom of page