Por: Sebastián Vega
En la columna pasada hablaba sobre lo que pensaba de la igualdad de género, una de las más importantes sub-agendas, de la agenda globalista. Ahora la pregunta es: ¿qué es la agenda globalista? es un programa y una estrategia cuya difusión y avance tiene como objetivo final la imposición del totalitarismo y la destrucción de las naciones independientes, el socavamiento de la familia y del matrimonio como instituciones fundamentales de la sociedad, la agenda globalista también persigue la imposición de la relativización del valor de la vida y el socavamiento de la dignidad de la persona y la aniquilación de nuestra vida espiritual y nuestra conexión con Dios.
La agenda globalista está diseñada para imponerse, por etapas, e inicia con la desmoralización de los valores y de la cultura, luego continúan y avanzan hacia la etapa de la desestabilización de las instituciones de los estados soberanos, de sus normas y la legislación, para finalmente llegar a la etapa de la imposición de una hegemonía y totalitarismo. En torno a esto para la agenda globalista el territorio a conquistar es la mente, arrebatándonos la oportunidad de ser hombres libres y pensantes.
Lo más triste, es que en nuestro hermoso país Colombia, existe un decreto que asegura la implementación de esta agenda globalista, ¡incluso hay hasta una cuenta regresiva! y está en la página oficial del departamento nacional de planeación, "objetivos de desarrollo sostenible" los llaman, son hasta ingeniosos, para que, eso no se los quita nadie, pero ¿Quiénes son estos ingeniosos? ¡cof! ¡cof! la ONU ¡cof! ¡cof!, bueno eso es un misterio.
Comentarios