top of page
Foto del escritorMichael Barajas Pérez

Es que mis papás son cansones

Por: Sebastián Sánchez


Cuando estamos en la etapa de adolescente y tenemos esos momentos en los que cuando nos ganamos un regaño de nuestros papás lo primero que se nos viene a la mente: es que esos tipos si molestan, mis padres son bien cansones, pero ¿por qué son tan estrictos? Es para que seamos mejores personas, nos enseñan para no cometer equivocaciones porque cuando eran unos jóvenes como nosotros ellos cometieron muchos errores los cuales no quieren que nosotros lleguemos a cometer.

Quieren que estudiemos para ser personas con un buen futuro, nos dan los recursos necesarios para estudiar, nos dan comida, nos dan un techo, puede que no sean ricos, pero nos dan todo lo necesario.

Nos regañan para que no volvamos a cometer esa equivocación, nos exigen para que seamos disciplinados, lo mismo con nuestros maestros quienes son muy exigentes y nos ponen muchos trabajos, pero es para que aprendamos y seamos grandes personas en el futuro.

A veces tienen muchos dolores de cabeza por qué los hacemos enojar debido a nuestro comportamiento, nos aconsejan, pero en vez de obedecer les damos aún más dolores.

Así intentemos ser mejores personas.




Comments


bottom of page